Comienza Tinta de Verano 2018

Back Comienza Tinta de Verano 2018

El 27 de septiembre quedaba inaugurada la exposición “Tinta de Verano 2018”, comisariada este año por el profesor Miguel Redondo. El acto de apertura comenzó con las palabras del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Jaime Sánchez Revenga; del director del Museo Casa de la Moneda: Rafael Feria, del director del Máster de Grabado:Guillermo Navarro y la directora de la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico: Inmaculada Sánchez.

A continuación, el público pudo visitar la muestra para ver de cerca el trabajo de los alumnos del master, con los cuales pudieron interactuar y conversar tanto en el paseo por las salas de exposición, como en el clásico convite que se celebra en el hall de la tercera planta del museo con motivo de esta inauguración. Una tarde animada para dar comienzo al curso escolar del master en la primera semana de clase.

La exposición permanecerá abierta al público en el Museo-Casa de la Moneda hasta el día 11 de noviembre, de Martes a Viernes ininterrumpidamente de 10:00 h. a 20:00h. y Sábados, Domingos y Festivos de 10:00h. a 14:00h.

 

Máster

 

 

Exposición

 

 

Becas

 

 

Contacto