Noticias

Tribunales TFM 2020-2021. Convocatoria ordinaria

Ya está publicada la designación de los tribunales para los TFM de la X Edición del Máster.   DEFENSA: 2 de JULIO de 2021 Los tribunales se constituirán a las 10:30 h   ... Read MoreAboutTribunales TFM 2020-2021. Convocatoria ordinaria »

Preinscripción abierta. XII EDICIÓN

Abierto el plazo de solicitud de becas para la XII edición del Máster en Grabado y Diseño Gráfico. Inscripción abierta del 3 de mayo al 23 de julio de 2021. Descargue el folleto de solicitud de... Read MoreAboutPreinscripción abierta. XII EDICIÓN »

Listado provisional de admitidos

Listado provisional de admitidos PDF (193kb) a la XI edición del Máster de Grabado y Diseño Gráfico Read MoreAboutListado provisional de admitidos »

Relación definitiva de admitidos

Relación definitiva de alumnos admitidos a la X edición del Máster en Grabado y Diseño Gráfico de la FNMT-RCM y la UCLM Itinerario de Grabado Esther Peral Lorite Paula Marcos Gutiérrez... Read MoreAboutRelación definitiva de admitidos »

Inaugurada la exposición Tinta de Verano en Cuenca

El pasado martes 22 de enero fue inaugurada la exposición de Tinta de Verano 2018 en la sala ACUA de la ciudad de Cuenca. Esta muestra de trabajos de alumnos del Máster en Grabado y Diseño gráfico... Read MoreAboutInaugurada la exposición Tinta de Verano en Cuenca »

Comienza Tinta de Verano 2018

El 27 de septiembre quedaba inaugurada la exposición “Tinta de Verano 2018”, comisariada este año por el profesor Miguel Redondo. El acto de apertura comenzó con las palabras del director de la... Read MoreAboutComienza Tinta de Verano 2018 »

La Escuela participa en el Congreso Internaciónal de Diseñadores de Billetes

Hemos sido invitados a participar en el "International Banknote Designers Conference" que se está desarrollando del 10 al 13 de septiembre en Lisboa, Portugal. Allí, nuestros alumnos Begoña Cueli, Laura Riquelme y Miguel Dominguez, realizarán una presentación de varios proyectos diseñados durante su estancia en el Máster en Grabado y Diseño Gráfico y la beca de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así mismo, Miguel Dominguez presentará su billete seleccionado este año para el concurso "The World Banknote Project " Read MoreAboutLa Escuela participa en el Congreso Internaciónal de Diseñadores de Billetes »

Inaguración Tinta de Verano 2018

El Presidente-Director General de la Real Casa de la Moneda y el Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla la Mancha se complacen en invitarle al acto de inauguración de la   EXPOSICIÓN DE OBRAS DEL MÁSTER EN MEDIOS DE IMPRESIÓN GRÁFICA, ILUSTRACIÓN Y ACUÑACIÓN ARTÍSTICA que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 19:00 h en el Museo Casa de la Moneda C/ Doctor Esquerdo 36, Madrid. Read MoreAboutInaguración Tinta de Verano 2018 »

Convocatoria de becas

Abierto el plazo de solicitud de becas para la IX edición del Máster en Grabado y Diseño Gráfico. Inscripción abierta del 21 de mayo al 25 de julio de 2018. Descargue el folleto de solicitud de beca (PDF 320 KB).   Read MoreAboutConvocatoria de becas »

Entrega de diplomas

La VII promoción de alumnos del Master en Medios de Impresión Gráfica, Acuñación e Ilustración artística han recibido de mano de SM la Reina Leticia su diploma en una ceremonia celebrada en el palacio de la Zarzuela. Enhorabuena a todos los alumnos y mucha suerte en su futuro.   Read MoreAboutEntrega de diplomas »

Inaugurada la exposición Tinta de Verano en Cuenca

Desde el día 8 de noviembre está abierta la exposición de Tinta de Verano 2017 en el Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Cuenca. Los trabajos de los alumnos del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística se podrán visitar hasta el 17 de diciembre. Read MoreAboutInaugurada la exposición Tinta de Verano en Cuenca »

Relación de alumnos admitidos a la VIII edición del Máster

Relación de alumnos admitidos a la VIII edición del Máster en Medios de Impresión, Ilustración y Acuñación Artística de la FNMT-RCM y la UCLM Itinerario de Grabado Carmen Gómez Jumilla María... Read MoreAboutRelación de alumnos admitidos a la VIII edición del Máster »

Inauguración de Tinta de Verano 2017

El pasado 28 de junio ha sido inaugurada la exposición de trabajos del Máster en medios de impresión gráfica, ilustración y acuñación astística. Read MoreAboutInauguración de Tinta de Verano 2017 »

Convocatoria de Becas 2017

Nueva convocatoria de becas para la VIII edición del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística. El máster se dirige específicamente a licenciados o graduados en Bellas Artes, Graduados Universitarios en Diseño Gráfico o Ilustración y Graduados Universitarios en Técnicas de Grabado o Estampación. Inscripción abierta del 19 de junio al 1 de septiembre de 2017. Descargue el folleto de solicitud de beca aquí (PDF 620 KB).   Read MoreAboutConvocatoria de Becas 2017 »

Inaugurada Tinta de Verano 2016 en Cuenca

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria Mª Ángeles Zurilla Cariñana ha inaugrado Tinta de Verano 2016 el lunes, 27 de febrero, a las 19,30 h La muestra se puede visitar desde el 27 de febrero de forma gratuita en la sala de exposiciones ACUA de Cuenca en la calle Colmillo. (Aula Cultural Universidad Abierta). Read MoreAboutInaugurada Tinta de Verano 2016 en Cuenca »

La reina doña Letizia entrega los diplomas de la V promoción del Máster

La reina doña Letizia ha presidido el acto de entrega de los diplomas de la quinta promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística, titulación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha desarrollada en colaboración con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Este Máster se imparte manera conjunta por estas dos entidades desde 2010.   Read MoreAboutLa reina doña Letizia entrega los diplomas de la V promoción del Máster »

Máster

 

 

Exposición

 

 

Becas

 

 

Contacto