Descripción del máster

El Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística es un título propio de la Universidad de Castilla La Mancha que se imparte en colaboración con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

Es un Máster de posgrado que está dirigido a todos los Licenciados o Graduados en Bellas Artes. El objetivo del título es la formación de profesionales especialistas cualificados en las disciplinas del Grabado y el Diseño Gráfico. Con un máximo de 16 alumnos por promoción, que disfrutan de una beca de estudios y materiales, la educación es personalizada de verdad.

Los mejores alumnos de cada promoción podrán completar los estudios con prácticas remuneradas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

El Máster se divide en dos especialidades: Grabado y Diseño Gráfico en cada uno de los cuales se imparten 120 ECTS (créditos europeos) repartidos de la manera siguiente: 

 

Especialidades Máster

 

Equipo educativo del máster

Equipo educativo.

Becas para el Máster

Todos los alumnos aceptados reciben una beca de estudios y materiales.

Solicitud de becas

Nueva convocatoria de becas para la VII edición del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística. El máster se dirige específicamente a licenciados o graduados en Bellas Artes y a profesionales/artistas (con titulación) en el ámbito del arte contemporáneo.

Inscripción abierta del 20 de junio al 2 de septiembre de 2016.

Descargue el folleto de solicitud de beca aquí.